Locución y música

Locuciones

Desde hace más de 15 años, la voz de Mario V. ha acompañado relatos radiofónicos, cuñas publicitarias, vídeos corporativos e informaciones en radio, TV e internet. Locutor habitual en ELMUNDOtv y ocasional en Onda Cero Radio, ha realizado doblajes e interpretaciones para ficciones de televisión y cine. Aquí se puede escuchar una pequeña muestra. Desde EquipoVeinte ofrecemos ésta y otras voces, y actuamos como intermediarios con otros locutores y locutoras profesionales en español y otros idiomas.

¿Cómo funciona la petición de locuciones?

Puesto que contamos con estudio propio, algunas locuciones se pueden realizar de manera exprés, en menos de 24 horas. Normalmente se trata de proyectos sencillos, frases cortas o complementos para jingles o anuncios. Este tipo de trabajos cuentan con una tarifa estándar, según el tiempo de granación, que puedes consultar aquí. Basta con que nos mandes el texto a través de este formulario y nosotros de devolveremos una grabación demo. Si te satisface, una vez realizado el ingreso por PayPal, tarjeta o –demorándose más– transferencia bancaria, enviaremos el archivo .mp3, .wav o .aiff a tu correo electrónico o FTP. Así de sencillo.

 

Sintonías y jingles

En EquipoVeinte componemos y adaptamos sintonías y ambientaciones musicales para adaptarlos a tu marca. Aquí puedes ver, a modo de ejemplo, dos trabajos que dan entidad sonora a dos espacios que se emiten semanalmente en ELMUNDOtv. Cada cual en un registro distinto, el primero sirve de base para una producción científica de la Obra Social La Caixa en El Mundo. El segundo es un fragmento de toda la banda sonora de informativos compuesta para ELMUNDOtv. En ambos casos, también elaboramos toda la línea gráfica y cabeceras que se acompañan de estas músicas.



Ver además:

Top