Estamos remodelando nuestro espacio

Para que puedas conocer de una manera más sencilla nuestro trabajo. Para que puedas ver qué soluciones te ofrecemos. Para que averigües cómo hemos hechos algunos trabajos impresionantes y conozcas algunos de nuestros trucos a través de nuestro blog, si es que te dedicas al mundo audiovisual. Para que puedas volver a repasar nuestros reportajes o disfrutar de nuestros documentales. Vamos poco a poco porque lo primero eres tú. No dejes de visitarnos

somos

Producción Multimedia Integral

El arte de comunicar requiere del control de todos los aspectos del mensaje. En EquipoVeinte nos unimos especialistas en todas las áreas que conforman el proceso de comunicación para crear productos integrales. No somos una productora ni una empresa al uso.
Somos profesionales que participamos en proyectos determinados desde 2000. Medio y mensaje. Estamos preparados para las nuevas narrativas de la información. ¡Y con un toque artístico!

¿Quieres saber más? Visita el blog profesional de Mario V.

QUÉ HACEMOS.

Algunas de nuestras últimas publicaciones:

…éstos y más en nuestro canal de Vimeo.

LO HACEMOS FÁCIL

Conocemos bien el mundo de la web desde sus orígenes. Por eso trabajamos para que sea más fácil relacionarse con ella. Jugamos con la interacción, la infografía y el vídeo para obtener unos resultados limpios, claros y bellos.
Porque nos gusta contar historias. Y que puedas comprenderlas.
Mira nuestro portfolio de narraciones gráficas:

Pensamos que se pueden realizar proyectos en los que todos disfrutemos. Nos gusta nuestro trabajo y que luzca. También pensamos que no es necesario reinventar la rueda. Innovamos, porque perseguimos siempre ir más allá, pero somos conscientes de las herramientas con las que contamos. Creemos en el trabajo colaborativo. Creemos en el código abierto. Creemos que se pueden aprovechar recursos impresionantes que gente de todo el mundo pone a disposición de la comunidad. Y adaptarlos a tus necesidades. Ahorramos tiempo y dinero, y contribuimos a una remuneración más justa para quien crea y desarrolla.
Sin ir más lejos, esta página web, aunque haya sido desarrollada y diseñada por nosotros, está basada en un trabajo previo excepcional de un desarrollador que está a más de 5.000 km de nosotros. Él ha recibido una compensación justa por su trabajo. Nosotros podemos reaprovechar ese punto de partida para ganar tiempo. Y todo dentro de un marco o estándar abierto: WordPress, para el que trabajan desinteresadamente o con fines comerciales millones de programadores en todo el mundo por el interés común, por lo que la plataforma es más segura y está permanentemente actualizada de manera gratuita.

 

.

CONTACTA.

Nuestra base está en Madrid, pero trabajamos para cualquier lugar del mundo. No dudes en mandarnos un correo electrónico para hacernos cualquier consulta. Te (vídeo)llamaremos o haremos una visita, si es necesario.

correo[@]equipoveinte.com

 

 

 

 

.

Top